Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
Elige el cargador desde cuatro aspectos.
Nov 16, 2018

Como una máquina de construcción de uso frecuente, el cargador puede ayudar a las personas a hacer muchas cosas. Entonces, ¿cómo elegir el cargador correcto? Aquí hay cuatro aspectos simples para darle una breve introducción de cómo elegir un cargador.





1. Selección del modelo: Se selecciona y determina principalmente de acuerdo con la operación y el uso. De acuerdo con la estructura del sistema de marcha, es principalmente el tipo de neumático y el tipo de oruga. Por lo general, se utiliza en bases blandas o en caminos pobres. A menudo se utiliza como un cargador de rastreador. Una cargadora de ruedas de selección múltiple con un buen ambiente de trabajo es liviana, rápida, flexible en maniobrabilidad, alta eficiencia y no es fácil dañar la superficie de la carretera. utilizar.





2, la elección de la potencia: generalmente utilice maquinaria de ingeniería con motores diesel, que operan en áreas especiales, como altitudes por encima de los 3000 m, se debe usar un motor diesel especial de alto prototipo.





3, la elección del tipo de transmisión: los cargadores pequeños y medianos tienen principalmente dos modos de transmisión, uno es transmisión mecánica; El segundo es la transmisión hidráulica. La transmisión hidráulica se puede regular de forma continua y fácil de operar. La cargadora está equipada con un convertidor de par hidráulico, que elimina el embrague principal y tiene capacidad de adaptación automática, lo que reduce considerablemente el número de cambios, lo que no solo reduce la fatiga del conductor sino que también mejora la carga. La velocidad media de funcionamiento de la máquina y el rendimiento de paso del cargador.





4. Al seleccionar el cargador, considere completamente el rendimiento de frenado del cargador. El sistema de frenos del cargador consta de dos sistemas de frenos independientes, el sistema de freno de pie y el sistema de freno de mano. El sistema de freno de mano se utiliza para que el conductor abandone el vehículo o se estacione en la rampa, utilizando un freno de tambor de haz externo. El sistema de freno de pie está disponible en versiones con aire superior e hidráulico completo. Comúnmente se usa el sistema de frenos de aceite superior de gasolina, que generalmente usa un sistema de frenos de doble circuito para mejorar la seguridad de conducción.



Espero que la información anterior pueda ayudarle a elegir el cargador que más le convenga.


Artículo anterior: Cómo elegir el cargador?

Siguiente artículo: Método de mantenimiento de cargador

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.