Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
La temperatura del agua del excavador es alta, la temperatura del aceite es alta, ¡un paso hacia la solución completa!
Jul 26, 2018

I. La alta temperatura del agua y el aceite es un fenómeno común en la construcción de excavadoras.

\

La temperatura del agua es alta, ¿por qué la temperatura del agua puede ser alta?

El tanque de agua se utiliza para disipar el calor, que es enfriado por el viento, que es el ventilador impulsado por el motor de la excavadora.

Por lo tanto, las razones de la alta temperatura del agua son las siguientes:

1. El termostato está atascado y no se puede abrir. En este momento, el agua solo puede pasar por un ciclo pequeño, no a través del radiador.

2. El agua en el tanque de agua está sucia y el agua no fluye suavemente, lo que puede usarse para detectar la temperatura por encima y por debajo del tanque de agua con la pistola de medición de temperatura.

3. Insuficiente velocidad del ventilador y falla del embrague.

4. La tira de goma alrededor del radiador está dañada o no está dañada. En este momento, el vórtice se genera en la parte posterior, y el aire caliente circula, por lo que no se puede lograr el efecto de enfriamiento.

5. Para el quinto punto, es fácil ignorar, es decir, si habrá una falsa alarma y si el sensor está roto, lo cual también es posible.

\

II. Alta temperatura del aceite

La temperatura del aceite es similar a la de la temperatura del agua, y también hay un ciclo de tamaño, pero en lugar de pasar por el termostato, tiene una válvula de retorno de aceite, y si esta se atasca, la temperatura del el aceite será alto y todo lo demás será igual a la temperatura del agua.

Por supuesto, la excavadora es impulsada por el ajuste de la velocidad del motor del ventilador de la bomba del ventilador, también hay un dispositivo de desbordamiento, generalmente la temperatura del aceite es alta, verifique que estos lugares puedan ser resueltos.

1. La alta temperatura del aceite es dañina para el motor

La temperatura del motor del excavador es demasiado alta, se refiere a la temperatura del aceite del motor de la excavadora, la temperatura del agua es superior a 90 ℃.

Cuando ambas temperaturas son demasiado altas, afectarán el funcionamiento normal del motor y ocasionarán daños al motor: la holgura se reduce, lo que provoca un desgaste severo o "tirón del cilindro".

La temperatura del aceite muestra principalmente cuánta calor se produce en comparación con la disipación de calor.

Cigüeñal y calefacción de cojinetes debido a la fricción, el aceite es la mayor parte de su disipación de calor, y el equilibrio entre la producción de calor y la disipación de calor (rendimiento para la estabilidad de la temperatura del aceite) es relativo. Cuando el calor rinde más que la capacidad de disipación del calor, la temperatura de la carcasa del cojinete aumenta, la temperatura local alcanza el punto de fusión del plomo, el plomo en la cubierta del cojinete se derrite, la precipitación. Después de conducir una gran cantidad de precipitación, llevar más y más pequeño y desigual, desgaste de la superficie de carga, grave cuando la temperatura local puede exceder el punto de fusión del cobre (1083 ℃), el cobre también comenzó a derretirse, eventualmente conducir a una ablación grave o producir cigüeñal y rodamiento las consecuencias del eje de retención "azulejo".

De acuerdo con la prueba, cuando la temperatura del aceite alcanza los 110 ℃, la temperatura dentro de la película de aceite tiene una holgura de hasta 150 ℃. Cuando la temperatura de la película de aceite supera los 150 ℃, es fácil de romper y secar la mitad de la fricción. Debido a que el rodamiento del cigüeñal es de plomo de cobre, si se reducen las medidas incorrectas, la temperatura del rodamiento será demasiado alta y la exhalación de fusión del plomo, la consecuencia es inimaginable.

Por lo tanto, cuando la temperatura del aceite y el agua es demasiado alta, la temperatura del aceite debe reducirse primero.

2. Bajar la temperatura del aceite puede disminuir el aumento de la temperatura del agua

En este momento, aunque el refrigerante tiene un largo tiempo de intercambio de calor en las partes de alta temperatura, la velocidad del flujo de agua se ralentiza y el tiempo de disipación de calor se prolonga. Al mismo tiempo, debido a la reducción de la carga y la reducción de la velocidad, el calor generado por la fricción de varias partes móviles también se reduce en consecuencia.

Por lo tanto, reducir la temperatura del aceite no solo puede reducir el calor generado por el motor de la excavadora, sino también reducir indirectamente el calor absorbido por el fluido refrigerante, lo que ralentiza el aumento de la temperatura del agua.

\

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.