Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aprenda los conocimientos básicos de la operación de la excavadora
Jul 07, 2018
  1. Caminar: caminar sobre el arcén de una carretera, un árbol u otro obstáculo puede causar un gran impacto en el chasis y dañar la máquina. Así que asegúrese de despejar los obstáculos o caminar.

  2. Caminar a alta velocidad; En caminos ásperos, como bancos de roca o rocas grandes, debe caminar a baja velocidad. Al caminar a alta velocidad, coloque la rueda compacta en la dirección de avance

  3. Camina cuesta abajo; Coloque la palanca de desplazamiento en la posición central para que el freno pueda funcionar automáticamente.

  4. Camine en pendientes: (1) cuando conduzca por una pendiente pronunciada, la palanca de desplazamiento y la perilla de control de combustible deben usarse para mantener baja la velocidad de marcha.

    (2) al conducir por una pendiente pronunciada, extienda el dispositivo de trabajo hacia adelante para garantizar el equilibrio. Mantenga el dispositivo de trabajo en el suelo a unos 20-30 cm y camine a baja velocidad.

  5. El motor se detuvo en la pendiente; Si el motor se apaga durante la marcha cuesta arriba, mueva la palanca de desplazamiento hacia la mitad, deje caer la cuchara al suelo, pare la máquina y vuelva a arrancar el motor.

  6. Fuera del barro; - tenga cuidado de no quedarse atascado en el barro. Si la máquina está atascada en el barro, use la máquina de la siguiente manera.

    (1) deslizarse en una pista lateral; Cuando solo un lado de la pista esté atascado en el barro, levántelo con un cucharón, luego extienda la tabla o la madera del jardín y saque la máquina.

    (2) deslice en dos pistas; Cuando ambas pistas están atrapadas en el barro y el patinaje evita que la máquina se mueva, presione (1) para colocar la tabla y excavar la cuchara hacia el suelo. A continuación, devuelva el poste del cucharón de acuerdo con el funcionamiento normal de la excavadora y coloque el bastón de funcionamiento para caminar en la posición delantera para expulsar la máquina.

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.