Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para el funcionamiento de la excavadora
Jul 11, 2018

El cilindro hidráulico de la excavadora está equipado con un dispositivo de amortiguación, que puede liberar gradualmente la contrapresión cerca del final del viaje. Si el pistón está sujeto a la carga de impacto después de llegar al final de la carrera, tocará directamente la cabeza o la parte inferior del cilindro, lo que es fácil de causar accidentes. Por lo tanto, cuando se llega al final del trazo, debe dejar tanto espacio como sea posible.


Usar la acción giratoria de la excavadora para empujar la tierra causará una fuerza anormal en la cuchara y el dispositivo de trabajo, causando distorsión, grietas en la soldadura e incluso el eje de pasador roto. Este tipo de operación debe evitarse tanto como sea posible.


Las excavadoras usadas que cavan el peso corporal provocarán un estado de tensión anormal en el rodamiento rotatorio y una fuerte vibración e impacto en el chasis, por lo que la aplicación del cilindro hidráulico o línea hidráulica produce un daño mayor.


Al cargar y descargar materiales pesados como rocas, la excavadora debe descargar los materiales cerca de la parte inferior del carro del camión, o cargar primero la tierra y luego cargar las rocas.


Cuando la excavadora sobre orugas está hundida en el lodo, se coloca una tabla debajo del cubo. El extremo inferior de la cuchara se utiliza para soportar el rastreador.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.