Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rodillo de camino puntos de conocimiento de mantenimiento diario
Jul 17, 2018

1. Verifique que las partes de fijación de cada pieza de conexión estén flojas cada vez que la use. Verifique la presión de los neumáticos y verifique si el cojinete está caliente. Si hay algún problema, se debe tratar de inmediato. Después de la operación diaria, el tanque de combustible debe llenarse con combustible para evitar que se formen gotas de agua en la pared interior del tanque de combustible. Antes de la operación diaria, abra la válvula de drenaje del tanque de combustible para liberar el agua. Después de que se agota el combustible del motor o se reemplaza el elemento del filtro, debe drenarse el aire dentro de la carretera.


2. Llene las piezas de lubricación con aceite lubricante según los requisitos de la tabla de lubricación.


3. Cuando el rodillo de camino se transporta solo, la presión del neumático debe mantenerse por debajo de 0,6 a 0,65 MPa, y la distancia de conducción no debe ser demasiado grande.


4. Siempre verifique si el tanque de combustible del sistema hidráulico necesita agregar aceite hidráulico y si hay fugas de aceite en cada junta de tubería de aceite.


5. Siempre verifique y ajuste la holgura axial de la rueda rodante. Después de que el rodillo de camino ha estado en operación durante medio año, la posición de instalación de cada rueda debe cambiar para que el desgaste del neumático sea uniforme.


6. Si el rodillo de camino está estacionado por un tiempo prolongado, el fuselaje debe ser levantado para reducir la deformación del neumático bajo presión. Después de estacionarse durante un largo tiempo, se debe verificar si el aceite lubricante de cada pieza se deteriora si se usa nuevamente. Si no se utiliza, el aceite usado debe ser descargado y reemplazado por uno nuevo.


7. El mecanismo de freno debe revisarse y mantenerse con frecuencia.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Conocimiento de mantenimiento del rodillo de camino

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.