Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
Algunos consejos para equilibrar la grúa
Jan 17, 2019

Hay más y más grúas montadas en camiones usadas en edificios de ingeniería, pero muchos de los conocimientos profesionales de las grúas montadas en camiones aún no son lo suficientemente completos. Los brazos de las grúas montadas en camiones se dividen en brazos rectos y brazos plegables, ya sean brazos plegables o rectos. El número promedio de grúas en la pluma es de dos o más. El boom es largo. Si la carga es demasiado pesada, el balance del vehículo puede ser problemático. Por lo tanto, debemos hacer algunas contramedidas antes de levantar la grúa. El vehículo está inclinado o volcado.



20190112045455401


1. El lugar de trabajo de la grúa debe ser plano, sólido y confiable. Si la capa de suelo es suave, debe ser apisonada y reforzada. Si es necesario, las partes para dormir deben colocarse con traviesas, camas de camino o rieles de acero gruesos.


2. Al levantar componentes verticales y grandes, es necesario averiguar si el peso y el amarre son confiables. En el caso de mercancías poco claras y desagregadas, la carga no debe levantarse para evitar que se rompa el brazo.


3. Al levantar, la eslinga debe ser vertical y no debe levantarse en diagonal más allá del radio de rotación de la grúa para evitar sobrecargarse y arrancar la cuerda o romper la cuerda, lo que hará que la grúa sea inestable. Si se levanta carga pesada, es necesario colocar la cuerda de tracción. Cuando la grúa está en posición vertical, la pluma debe elevarse, bajarse y girarse suavemente. No debe agitarse en el aire, y trate de evitar la frenada de emergencia o la vibración de impacto. Si no toma medidas fiables, no levante. El levantamiento de sobrecarga está estrictamente prohibido en la grúa de camión para evitar acelerar el desgaste de las piezas mecánicas o hacer que el vehículo se vuelque.


4. La grúa debe intentar evitar la carga completa. La grúa tiene prohibido realizar tanto el levantamiento como el giro al mismo tiempo. Esto es para evitar la sobrecarga de la grúa debido a la irregularidad o inercia de la carretera, etc. Cuando se necesita mover una carga a corta distancia, la carga se debe transferir a la parte frontal de la grúa. La carga no debe superar los 50 cm del suelo. Tire de la cuerda para evitar que se balancee y muévase lentamente.


5. Cuando se usan dos grúas para camiones al mismo tiempo, la distancia de seguridad entre las grúas debe mantenerse más de 5 metros para evitar accidentes de colisión.


6. Cuando se levanta el vehículo, es necesario que un profesional sea responsable del trabajo de comando. El trabajador de izado y el comandante deben cooperar entre sí para comprender los gestos, el lenguaje y otras señales del comandante.


Hay un accidente automovilístico cuando se trata del coche. Esto se debe a que el operador no tiene la experiencia anterior, por lo que esperamos que más personas puedan dominar este conocimiento.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.