Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
La aplicación característica de la excavadora de caminar estructural de la excavadora para caminar
Jul 27, 2018

La excavadora para caminar es una especie de excavadora multi-función de tierra, plataforma multi-herramienta y multifunción. Está compuesto por la unidad de trabajo, suba al autobús, baje, mecanismo de giro y sistema hidráulico de las cuatro patas) (también puede llevar la máquina de ruedas, cuatro pies con operación de cuatro cilindros hidráulicos solo, longitud de cuatro piernas y posición puede estar en ajuste de tres direcciones longitudinal, transversal y vertical, por lo que la estabilidad y la aplicabilidad de la excavadora se incrementan en gran medida, muy adecuada para operaciones de minería de terreno estrecho e irregular.



Estructura de excavadora andante



Súbase: dispositivo de trabajo (por lo general, brazo de excavación de cubo telescópico tipo caja), cabina, plataforma giratoria de 360 grados



Chasis: articulación multidireccional; Dirección de la pierna hidráulica; Aparato de gobierno; Motor de accionamiento hidráulico; Llantas (o sendas simples, etc.)



Características de la excavadora andante



La forma de trabajo de la excavadora para caminar es más o menos la misma que la de la excavadora sobre orugas tradicional. Supera las desventajas de que las excavadoras de cadenas tradicionales no pueden trabajar en terrenos complejos, como altas barreras verticales, ríos, marismas, montañas nevadas, vías férreas, etc. La pata de soporte hidráulica de dirección de múltiples grados independiente se utiliza para ajustar el ángulo libre para compensar la mala altura de la topografía de alivio, a fin de darse cuenta del propósito de la conducción, caminar y la construcción en la topografía inclinada en gran ángulo. El brazo telescópico excavador de cangilones y la pata de soporte hidráulica de dirección independiente multiescalada se pueden utilizar para la operación de coordinación, que puede subir y subir varios metros de obstáculos verticales, caminar y operar en ríos y marismas. Equipado con devanador de cable hidráulico, el cable de acero se fija durante la operación en el área montañosa con ángulo grande (geología suelta), y la garra de soporte hidráulico se fija en el suelo para lograr un efecto de operación segura. También se puede equipar con un motor hidráulico para realizar un campo giratorio independiente de corta distancia, equipado con una articulación de cambio rápido, y puede instalar un dispositivo de perforación hidráulica, martillo hidráulico, cuchara de agarre, cizalla hidráulica, martinete y un pequeño cabezal de accionamiento para formar un múltiple plataforma funcional. Cuando se mueve el campo giratorio de larga distancia, la excavadora no necesita ningún equipo de elevación, pero puede subir y bajar por el mismo vehículo de transporte. El sitio de construcción de transferencia es particularmente conveniente, y el costo de transferencia es bajo.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.