Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
El origen del rodillo pequeño walker
Mar 20, 2018

Walker de pequeño tamaño se apareció por primera vez en el Reino Unido en la década de 1980. Una empresa de fabricación mecánica llamado Pfeiffer había desarrollado y producido el primer rodillo pequeño caminar por detrás. El rodillo en aquel momento era de una estructura muy simple y no funcionaron. Comodidad. En los años 90 del siglo pasado, China introdujo la tecnología de producción del rodillo de Piffert y desarrollando un rodillo roller doble mano y un rodillo de la cabina.

1. capas de compactación de la capa estabilizada de cemento en construcción mantenimiento y reposición de la carretera; compactación del hormigón bituminoso en los bordes y esquinas de pozos zanjas.

2. cuando las alcantarillas de carreteras, caminos, pilares y otras estructuras son rellenados en la construcción de carreteras, la compactación de los rodillos de camino grande no funciona.

3. municipales jardín paisajes, paisajes de las zonas residenciales de bienes raíces, pavimentación de aceras en la construcción de campos de golf y compactación de pavimentos en las banquetas.

4. en otras áreas de la construcción en el área de construcción es estrecho y el peso de los equipos de compactación es sensible, se puede completar el trabajo de compactación flexible y eficiente.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.