Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Conocimiento > Contenido
La gama de rodillos de pequeño tamaño
Mar 20, 2018

1. paisaje, paisaje residencial, aplicaciones de golf. Para el área de paisaje, rodillos de camino grande no son ingenuos. La construcción del paisaje destaca el diseño del estilo. No todas las áreas deben ser compactadas, y la construcción del campo de golf es el mismo. Por lo tanto, se utilizará el rodillo.

2. la compactación de la acera y el mantenimiento de la superficie de la carretera. Obviamente no es apropiado conducir una aplanadora grande para hacer el mantenimiento de la carretera. El uso de rodillos de camino, como la pavimentación de aceras, la compactación de las zanjas en los bordes y la compactación de asfalto en las esquinas de la carretera, son todo lo necesario.

3. el compactador puede completar eficazmente las necesidades operacionales en una construcción estrecha o en una ocasión sensible de peso. Su papel es insustituible.

4. Cuándo rellenar en una tubería de la carretera o pilar, un rodillo y un rodillo grande puede utilizarse conjuntamente en este momento. Porque el rodillo tiene un tanque de agua grande, puede evitar transportar agua hacia y desde el agua y perder el tiempo. Por otra parte, las manijas del rodillo del funcionamiento son todo plegables, que es conveniente para la operación y conveniente para el almacenaje.


Artículo anterior: Rendimiento de concreto nivelador

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.