Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Características de aplicación de los calentadores eléctricos industriales
Feb 21, 2019

El calentador eléctrico industrial es un producto de calefacción eléctrica que puede fijarse en la pared o colocarse en el suelo. Es adecuado para la calefacción en un espacio relativamente cerrado, como una oficina, un taller, un lugar de entretenimiento, una sala de exposiciones, un taller, una sala de entrenamiento, una sala de juegos, etc. No consume oxígeno, sin humo, sin olor, sin humedad, con poco ruido.

Trabajar a través del ventilador, la circulación de aire forzada, es propicio para el calentamiento del aire y el balance de temperatura, adecuado para uso en calefacción cerrada.


Cuando se necesita un nuevo viento, el equipo se puede conectar al conducto de aire fresco y el viento puede ajustar el volumen de aire fresco. Se fija en la pared o en la parte superior del boro para ahorrar espacio en el piso y elegir el método de instalación para colgar en el techo.


Los calentadores eléctricos industriales son unidades combinadas de ventiladores, motores eléctricos y radiadores. Es adecuado para todo tipo de talleres en los que se permite la recirculación del aire. Cuando el aire no contiene polvo o gas inflamable, puede usarse como calentamiento del aire circulante.

El calentador eléctrico industrial se compone principalmente de calentador de aire y ventilador. Adopta un avanzado y eficiente tubo de calentamiento eléctrico no calentado al rojo. La máquina está equipada con un interruptor de disparo de luz de alta eficiencia importado, que es fácil y confiable de operar. Este producto tiene la función de enviar aire fresco. Esta máquina no necesita ser instalada. No solo es adecuado para casas móviles temporales, sino también para equipos especiales como equipos de taller, líneas de montaje pequeñas, salas de máquinas de ascensores, fábricas y lugares especiales para el medio ambiente.

El calentador eléctrico industrial es la primera opción para mejorar la fuente de calor industrial moderna. Es la mejor configuración de fuente de aire caliente para máquinas automáticas como hornos de transporte de aire caliente, hornos de secado, hornos y máquinas de envasado.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Calentadores ICLES le dan calidez diferente

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.