Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
¡Atención a estos puntos, puede prolongar la vida útil de su pequeño rodillo de carretera!
Jul 26, 2018

1. Mantenimiento de la transmisión

La caja de cambios se limpia al menos una vez por temporada, al limpiar, primero bajo el estado térmico, estacionar desatornillando el lado de la transmisión del tapón de aceite, el aceite lubricante en la liberación, luego el tornillo del tapón de aceite, insertar en el queroseno, arrancar el motor diesel, velocidad de transmisión durante 2-3 minutos, suelte el kerosene de estacionamiento, limpie el tapón de aceite y gírelo a la caja de engranajes (nota: debe limpiar el queroseno para evitar perder aceite lubricante mezclado con el efecto queroseno residual) y luego añada aceite nuevo, agregue al nivel de aceite a la barra marcadora.

Aceite Gear 20 para transmisión.

Es necesario revisar y ajustar el dispositivo de posicionamiento del mecanismo de control de velocidad variable y el mecanismo de inversión con frecuencia para mantener el engranaje en la posición adecuada, a fin de no causar un accidente fuera de la marcha.

Siempre preste atención para verificar la fuga de los sellos de la caja de cambios y reemplace los sellos si están dañados.

Controle los pernos de conexión entre la caja de engranajes y el marco frecuentemente y apriételos cuando sea necesario para evitar que se suelten o se caigan.

one ton road roller (11).jpg

II. Mantenimiento del sistema hidráulico

Verifique si los pernos de instalación del filtro, la válvula, el motor, la bomba de aceite y el cilindro están flojos, y si las juntas tienen fugas de aceite.

Observe el medidor de nivel de aceite en el costado del tanque. Cuando el aceite hidráulico esté demasiado bajo, agregue el aceite hidráulico de la misma marca después de filtrar.

El tanque de aceite hidráulico se limpia una vez cada medio año y se lo reemplaza con aceite. Al agregar o cambiar aceite, preste atención para no mezclar las impurezas en el tanque.

No. 68 Aceite hidráulico antidesgaste para aceite hidráulico.

El filtro de aceite hidráulico debe limpiarse o reemplazarse cada 500 horas después del uso.

road roller parts (10).jpg

III. Mantenimiento de la rueda de vibración

La rueda vibrante se lubrica cada 1000 horas. Compruebe el aceite lubricante de la rueda de vibración para detectar fugas en cualquier momento; Cuando verifique el nivel de aceite, gire la entrada de aceite hacia la parte superior, abra la salida de aceite, de modo que el aceite salga hasta que no se filtre o no se filtre.

Reemplace el aceite de la rueda de vibración durante el mantenimiento y preste atención a la limpieza cuando cambie el aceite.

Aceite diesel para aceite lubricante grado CD 30.

Para la lubricación y el mantenimiento del rodamiento, se debe agregar una cantidad suficiente de grasa a base de calcio en la posición correspondiente del vaso de aceite después de un uso promedio de 20 días de toda la máquina.

1.0 ton ride on mini road roller  (7).jpg

Iv. Mantenimiento del embrague principal

Además de ajustar el mecanismo de funcionamiento del embrague principal en cualquier momento, también se debe prestar atención al control y ajuste de los extremos de sus tres separadores en el mismo plano y mantener un cierto espacio (0.4-0.7 mm) con los rodamientos separados.

El acoplamiento y la liberación del embrague principal deben ser suaves, no demasiado duros, deben hacer que el pedal del embrague vuelva a su posición original cuando embrague, embrague conjunto completamente, cuando suelte el embrague, el paso del pedal debe estar al final, la liberación completa del embrague, cuando manipulando, debe evitar el embrague en el estado de la media articulación del embrague, para evitar que se queme el embrague.

Compruebe el embrague principal con frecuencia para evitar la contaminación de aceite en la superficie de la placa de fricción y la placa de presión.


V. mantenimiento de la unidad lateral

La impulsión lateral, debido a la baja velocidad, carga pesada y fácil de contaminarse con barro y arena, siempre debe prestar atención para verificar su condición de lubricación, eliminar regularmente el barro, la arena, la suciedad de la piedra fina en el engranaje, y aplicar una nueva capa de grasa base de calcio para evitar daños.


Vi. Mantenimiento de la batería

Las baterías usan tiempo, como resultado del uso inadecuado y el mantenimiento no es en ese momento, la proporción electrohidráulica común es bajo, alto voltaje de carga y voltaje de descarga, cuando el fenómeno bajo, y las partículas cristalinas blancas actuales en la placa saliente, forman la sal de ácido de la batería, por lo tanto, no se puede aplicar, por la batería de salinización ácida, la persona ligera puede usar una corriente más pequeña después de 1 o 2 veces la carga puede volver a la normalidad.

La gravedad específica del electrolito debe ser de 1.28 (15oC) cuando la batería está completamente cargada. Si la gravedad específica cae a 1.2, la batería debe ser cargada por otra fuente de alimentación.

En condiciones normales, un generador diesel es suficiente para cargar la batería, pero en invierno la batería debe tener cuidado de mantenerla completamente cargada para evitar la congelación. Para evitar el endurecimiento del electrodo de la batería y la generación de incrustaciones de ácido sulfúrico, la batería no debe estar en estado de descarga por más de 24 horas. Si no se utiliza durante un tiempo después de la carga, se debe cargar una vez por semana hasta que la batería pueda emitir burbujas por completo.

La superficie de la batería siempre debe mantenerse limpia. Si hay polvo o salida de electrolito, lo mejor es limpiarlo con un paño humedecido con alcohol de cloruro de amonio o una solución de sulfato de amonio al 10%.

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.