Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento básico de los excavadores
Jan 14, 2019

Conocimientos básicos de excavadoras.


1. Las excavadoras son activos fijos con gran inversión económica. Para aumentar su vida útil y obtener mayores beneficios económicos, los equipos deben ser fijos, fijos, fijos y claramente definidos. Cuando el puesto debe ser transferido, el equipo debe ser entregado.


2. Después de que la excavadora entre en el sitio de construcción, el conductor debe observar primero las condiciones geológicas de la cara de trabajo y el entorno circundante. No debe haber obstáculos en el radio de la excavadora para evitar rayar o dañar el vehículo.


3. Después de arrancar la máquina, está prohibido permanecer en el cubo, en el brazo de la pala y en la pista para garantizar una producción segura.


4. Durante el trabajo de la excavadora, está prohibido que una persona se quede o camine en el radio del radio de giro o debajo del cubo. A los no conductores no se les permite entrar a la cabina y moverse sin entrenamiento, para no causar daños a los equipos eléctricos.


5. Cuando la excavadora está en movimiento, el conductor primero debe observar y silbar, luego mover la posición para evitar un accidente de seguridad causado por alguien en la posición mecánica. La posición después de la posición se retira para garantizar que no haya obstáculos en el espacio de rotación del radio de la excavadora.


6. Una vez finalizado el trabajo, la excavadora debe moverse lejos del área baja o del borde del canal (zanja), estacionarse en el suelo, cerrar las puertas y ventanas y cerrar con llave.


7. El conductor debe hacer el mantenimiento diario, la revisión y el mantenimiento del equipo, hacer registros diarios del uso del equipo, encontrar que el vehículo tiene problemas, no puede llevar a cabo el trabajo enfermo e informar y reparar a tiempo.


8. La cabina debe estar limpia y ordenada, mantener limpia la superficie del automóvil, libre de polvo y aceite, y desarrollar el hábito de limpiar el automóvil después del trabajo.


9. El conductor debe hacer registros oportunos del día y la clase, hacer estadísticas sobre el contenido del trabajo del día, y completar los trámites para el trabajo sin trabajo o el trabajo a tiempo cero fuera del proyecto, y hacer un registro para la verificación.


10. Durante el período de trabajo, los conductores tienen prohibido estrictamente beber al mediodía y beber y conducir. Si descubren que han recibido un castigo financiero, las pérdidas económicas correrán a mi cargo.


11. Para los daños causados por el hombre a los vehículos, es necesario analizar la causa, encontrar el problema, distinguir los deberes e imponer un castigo económico de acuerdo con la responsabilidad.


12. Debemos establecer un alto grado de responsabilidad, garantizar una producción segura, hacer un buen trabajo de comunicación y servicio con los constructores, hacer un buen trabajo en las relaciones bilaterales, establecer un buen estilo de trabajo y hacer nuestro mejor esfuerzo para el desarrollo y Eficiencia de la empresa.


13. La operación de la excavadora es una operación especial, y se requiere un certificado de operación de operación especial para conducir la excavadora.


14. Deben seguirse las pestañas de mantenimiento al realizar el mantenimiento.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.