Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Causas y tratamientos de salida del aceite de aceite interruptor
Mar 20, 2018

1. la superficie del sello de aceite principal es endurecida, y la superficie que resbala está agrietada; la razón es que la presión de trabajo alta velocidad anormal es demasiado alta.

2. la superficie de sello de aceite principal es endurecida, y el sello de aceite sellado todo está roto y roto. La razón es que la temperatura del aceite del aceite hidráulico es anormalmente elevada y el ozono daña el sello y genera fugas de aceite.

3. el desgaste de la superficie de sello de aceite principal es tan liso como la superficie del espejo; la razón es que los tiempos de micro-movimiento son demasiado pequeños y el trazo es demasiado alto.

4. la superficie del sello de aceite principal lleva irregularmente en la superficie del espejo. La razón es que la presión lateral es demasiado grande y la excentricidad es demasiado grande, y aceite inadecuado y líquido de limpieza se utilizan.

5, sello de aceite principal deslizamiento daño superficial y desgaste de cicatrices; razones---galjanoplastia pobres, herrumbre con una superficie áspera de la selección de la barra de materiales incorrecta, que contienen impurezas.

6, el principal sello labio grietas en la parte superior de la muesca de crack; razón---chaflán incorrecto montaje, instalación, métodos de almacenamiento inadecuado.

7, el principal aceite sello deslizante muesca superficial; razón---posesión de residuos.

8, el sello principal de labios grietas crack; razones---incorrectos usan de aceite, la temperatura de trabajo es alta o baja, nuevamente la presión de alta velocidad es demasiado alta, que la frecuencia de la presión del pulso es demasiado grande.

9. el sello de aceite principal es carbonizado y quemado y metamórficas; la razón es que el aire residual produce compresión adiabática.

10, el sello de aceite principal talón extrusión grietas; razones---presión excesiva, la eliminación de la protuberancia es demasiado grande, el uso de apoyar los anillos, el diseño de la ranura de instalación es poco razonable.


Artículo anterior: Clasificación de nivelador

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.