Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer la calefacción del cubo del excavador
Mar 20, 2018

(1) el volumen del tanque de combustible es demasiado pequeño, la zona de radiación no es suficiente, el aceite de equipos de refrigeración no está instalado o el equipo de enfriamiento es demasiado pequeño.

(2) de acuerdo a la capacidad de selección del sistema de bomba de rápido avance, la bomba funciona con la mayoría de la restricción de flujo en el desbordamiento de válvula de alivio de alta presión y la fiebre.

(3) si el circuito de descarga en el sistema es defectuoso o el circuito de descargando se establece no en dejar de trabajar, la bomba no puede ser descargada. La bomba de flujo todo desborda bajo alta presión, desborda las pérdidas y calor, calefacción de aceite.

(4) el tubo está doblado demasiado larga, demasiado, pérdida de presión local y pérdida de presión.

(5) la precisión de ensamblaje no es suficiente, la calidad de ensamblado es pobre y la pérdida de la fricción mecánica entre movimientos relativos es grande.

(6) parte de la diferencia de acoplamiento es demasiado pequeño, o la diferencia de desgaste después de uso es demasiado grande y una gran cantidad de salida conduce a una gran cantidad de pérdidas, tales como la reducida eficiencia volumétrica de la bomba y calentamiento rápido.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.