Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Venta de excavadora se duplicó nuevamente en agosto la industria continuó en auge
Jul 11, 2018

Según las estadísticas de red comercial China construcción Maquinaria, en agosto de 2017, los fabricantes de grandes excavadoras 24 incluidos en las estadísticas vendieron excavadoras unos 8.700 de varios tipos, un aumento de alrededor del 100% durante el mismo período el año pasado y la figura se ha duplicado durante cinco meses consecutivos. De enero a agosto, el volumen de ventas total de excavadoras superó 91.000 unidades, 101% año sobre año. Ahora, el volumen de ventas total de excavadoras superó la de 2014.



Entre las marcas nacionales, 557, 821 y 2059 fueron vendidos por liugong, xugong y sany en agosto, 209%, 146% y 136% interanual, respectivamente.



En términos de tonelaje, el volumen de ventas de pequeñas, medianas y grandes excavaciones en agosto fueron sobre 3.900, 3.400 y 1.400 respectivamente, representando el 45%, 39% y 16% del volumen total de ventas respectivamente. En agosto, las ventas de grandes, medianas y pequeñas excavaciones aumentadas 145.6, 118.6 por ciento y 75.1 por ciento, respectivamente, en un año.



Desde agosto de 2016, la tasa de crecimiento de año en año de excavadoras grandes y pequeñas ha sido relativamente alta comparada con la de excavadoras de medio, entre los cuales es el más rápido la tasa de crecimiento de las grandes excavadoras. El crecimiento de grandes excavadoras ha sido impulsado principalmente por grandes proyectos de infraestructura, proyectos PPP y las minas, mientras que pequeñas excavadoras han beneficiado principalmente el crecimiento de construcción municipal y la infraestructura rural.




Como una correa y un camino continúa avanzando, implicará más construcción de infraestructura en países y regiones a lo largo de la carretera, contribuyendo a la recuperación sostenida de la industria de maquinaria de construcción. Ciclo de vida de equipo mecánico es aproximadamente de 6 a 10 años o así, y después de la última ronda de consolidación de la industria, en la actualidad ha entrado en el ciclo de actualización de equipo mecánico, juntada con la demanda de filo mejor, acelera la parte del propietario en la reemplazo de equipo viejo, subir aún más la demanda de maquinaria de construcción.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.