Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo resolver el problema de la descomposición de piedra grande?
Aug 01, 2018

En la construcción de ingeniería, los métodos de trituración convencionales, como picos neumáticos, púas hidráulicas y martillo de trituración, se utilizan para romper la estructura del objeto a través del impacto de la fuerza externa. Sin embargo, la resistencia a la compresión del hormigón agrietado y la roca es alta, mientras que la resistencia a la tracción es inferior al 10% de su resistencia a la compresión. Por lo tanto, cuando se encuentra roca dura por encima de 5 grados de mohs, el poder de remoción del martillo triturador disminuye linealmente con el aumento de la dureza de la roca. Cuando se encuentra una roca por encima de 7 grados de mohs, es casi difícil que el martillo aplaste la demolición.

mmexport1524360614082.jpg

Debido a la demanda de roca estática rota durante la construcción, nuestra compañía desarrolló y construyó de forma independiente un nuevo tipo de equipo para romper rocas. Usando tecnología alemana avanzada, usando materiales proporcionados por empresas chinas famosas

Es una maquinaria hidráulica utilizada para romper equipos de roca, el principio es el principio del taladro de roca. Rocas por debajo del grado 9 pueden romperse fácilmente durante la construcción. Gran aumento del nivel de poder minero.

mmexport1524360620270.jpg

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.