Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Calentadores ICLES le dan calidez diferente
Nov 05, 2018

ICLES850_副本

El calentador de hielo es un nuevo tipo de calentador industrial que se ve bien y está bien concebido por nuestros técnicos con referencia a la tecnología avanzada internacional.

El calentador de hielo es una combinación de un ventilador, un motor y un disipador de calor. Es adecuado para la circulación de equipos de calefacción por aire acondicionado en edificios grandes y puede alcanzar la temperatura requerida en poco tiempo. Los calentadores industriales utilizan principalmente algunas instalaciones de calefacción al aire libre como talleres, estacionamientos, sótanos, etc., y también son equipos de calefacción ideales para grandes edificios. Los calentadores industriales también se pueden dividir en calentadores verticales, calentadores portátiles y calentadores fijos.

El calentador de hielo es adecuado para su uso en fábricas, garajes, sótanos, cuartos de secado, etc. El calentador es forzado a circular por la rotación del ventilador, lo cual es beneficioso para el calentamiento del aire y es adecuado para el uso en el calentamiento intermitente.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Asuntos que requieren atención para instalación de calentador de aire

Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.