Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Inicio > Noticias > Contenido
Seguridad de la máquina excavadora
Mar 20, 2018

Puesto que los grupos principales cliente de pequeñas excavadoras son rurales y municipales, con fuerte movilidad y poca trabajabilidad, la mayoría de ellos propios acoplados y transporte entre montañas y selvas.

En primer lugar, el trailer no puede ser demasiado alto, demasiado fácil limpiar el cable, los mejores neumáticos estándar 750-825.

En segundo lugar, los frenos deben ser frenos de aire, preferiblemente con chorros de agua, frenado cuesta abajo durante mucho tiempo, los frenos son muy fáciles de ablandar e incluso el accidente del coche con la gente por el acantilado, causada sobre todo por el freno.

En tercer lugar, el freno de estacionamiento es recomendable, si no hay ningún freno de aire, cuando se utilizan los excavadores superiores e inferiores, las ruedas deben ser lapidadas. No es suficiente para que alguien pise el freno. La experiencia de la excavadora y remolque deslizante juntos es bastante tenebroso.

En cuarto lugar, si se ejecuta a menudo en la carretera de montaña, la distancia entre ejes del coche no puede ser demasiado largo. De lo contrario, las esquinas superiores son muy extenuantes. La elección del remolque debe ser juzgada según las condiciones geográficas locales.


Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.