Correo electrónico: klsmachinery@hotmail.com
Contáctenos
TELÉFONO: + 86-537-2111997
Correo electrónico:kelesmachinery@gmail.com
Dirección: No.266, Kangtai Road, Rencheng District, la ciudad de Jining, provincia de Shandong
Nuevo mini cargador de ruedas con carga nominal de 2 toneladas

Nuevo mini cargador de ruedas con carga nominal de 2 toneladas

Descripción del producto nuevo mini cargador de ruedas con carga nominal de 2 toneladas 1, proceso de pintura de horneado adoptado en toda la máquina para asegurar una adhesión más fuerte y ser resistente al color. 2, marco de electroforesis adoptado para asegurar resistente al óxido. 3, el bastidor del cargador, la locomotora y los brazos están hechos de alta resistencia ...

Chatee ahora

Descripción del producto

Descripción del producto

Nuevo mini cargador de ruedas con carga nominal de 2 toneladas.
1, proceso de pintura de horneado adoptado en toda la máquina para garantizar una adhesión más fuerte y ser resistente al color.
2, marco de electroforesis adoptado para asegurar resistente al óxido.
3, el bastidor del cargador, la locomotora y los brazos están hechos de aceros al manganeso de alta resistencia, tienen una buena capacidad de anti-extrusión, anti-abrasión y nunca de transformación.
4, cilindro importado del aceite del excavador adoptado para asegurar durabilidad.
5, cabina de lujo, buena vista. Con un ambiente de operación cómodo, el asiento de lujo se puede ajustar, el cargador pequeño no solo hace que la operación sea conveniente, natural, precisa, sino que también reduce la fatiga.
6, cargador pequeño con eje impulsor especial de servicio pesado, la capacidad de superar obstáculos, gran capacidad de carga.
7, el cucharón está optimizado por computadora, solo cilindro basculante basculante, el tipo de "Z" que gira la estructura del cucharón, se da cuenta de la enorme fuerza de excavación.
8, pequeño cargador diesel alimentado con alta entrada, alto par, bajo consumo de combustible, alta potencia, baja contaminación características.

Datos técnicos del nuevo mini cargador de ruedas con una carga nominal de 2 toneladas

ICLES920F- mini cargadora de ruedas

额定 斗 容量

Capacidad nominal del cucharón

额定 装载 质量

Calidad de carga nominal

整机 质量

Peso operativo

0.8m³

1800kg

3484kg

发动机 型号

Tipo de motor

发动机 标定 功率

Calibración de la potencia del motor.

卸载 高度

Altura de descarga

490 (25/27)

Motor YUNNEI

38 / 42kw

3200mm

卸载 距离

Alcance de dumping

离 地 间隙 间隙 下

Espacio libre mínimo en la caja de engranajes

最小 转弯 半径

Min mu m t urna r adi u s

900mm

300mm

3500mm

轮距

轴距

Distancia del eje

外型 尺寸

Dimensiones

1500mm

Marca hecha por las ruedas

2120mm

5750 * 1730 * 2760

Los productos de la serie de cargadores ICLES están equipados con los mejores accesorios nacionales e internacionales de alta calidad, calidad confiable, en línea con las necesidades humanas:

Configuración externa única de la boquilla de engrase, aceite fácil de llenar, fácil de concentrar y agregar mantequilla; Diseño fino de tuberías, diseño racionalizado de tuberías, hermoso y práctico, fácil de revisar y fácil de reparar; el cucharón se aplana automáticamente, reduce la resistencia a la fatiga del conductor, el desvío de una sola bomba, la prioridad al sistema de dirección de detección, es económico y ahorra energía; el funcionamiento de una barra, reduce la fatiga de la conducción y mejora la eficiencia del trabajo; el freno de disco con pinza de cuatro ruedas es seguro y confiable; Diseño de centrado, pequeño radio de giro. dirección de amplificación de flujo coaxial con detección de carga, ligera, flexible y eficiente; La velocidad de trabajo ideal y el ángulo de dirección de 40 grados mejoran en gran medida la eficiencia del trabajo; tecnología de reducción de ruido estándar internacional para proteger la salud física y mental del conductor y garantizar la eficiencia del trabajo; Sistema de enfriamiento líder en la industria para garantizar un funcionamiento ininterrumpido continuo a altas temperaturas.

embalaje & envío

embalaje

contacto

1 (2)

Hot Tags: nuevo mini cargador de ruedas con carga nominal de 2 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, a la venta
productos relacionados
Consulta
Copyright © Shandong Kelesi Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.